viernes, 15 de octubre de 2010

Cómo hacer para encontrar trabajo

Hay un seguidor nuevo que no sabe si tengo ya trabajo o no.  Hemos perdido algunos seguidores del principio y han aparecido algunos nuevos que no han seguido mis peripecias desde del inicio.
La respuesta es si. Ya tengo trabajo
Y pregunta el nuevo seguidor que hice para conseguirlo

Naturalmente, a esto contestaría mucho mejor Tamara 3.0 que durante un rato no se percató de mi comentario y allí estuvo hasta que la tía de su novio la avisó y lo quitaron.

Lo que hice fue lo siguiente. TODO,  desde hacer un blog hasta  tirar la toalla.
Y sólo lo encontré cuando alguien pudo vencer los prejuicios que surgen delante de un currículum que no dice nada mas que lo que el que lo lee quiere leer.

No puedo darle consejos, ya saben que según C.W, esto es cuestión de suerte y caradura.

5 comentarios:

Tikitina dijo...

Esto es una locura. Me voy a presentar a una interinidad en un Organismo Autonómico, por concurso-oposición, y resulta que tener los cursos de gallego puntúa igual que una licenciatura.

En fin, que volvemos a lo de tres ó caldeiro, o peito e o copeito.

Gema dijo...

Me he metido en google por el tema de las becas lidera(quiero optar a alguna, si es posible), y como primera línea de búsqueda me ha aparecido tu blog...y me he quedado impactada.
Eres mordaz,lista y muy ácida.
Creo que tu último post es del todo cierto. Yo intento cambiarme de trabajo,y de sector.Debido a mi experiencia, en la misma empresa, durante 6 años,parece ser que no tengo experiencia..Frustrante...
Saludos y Enhorabuena, por TODO

Laeconomistadescubierta dijo...

muchas gracias querida. Bienvenida al Alsa. Parece que renovamos seguidores.
Empezaré el master en enero...

Gema dijo...

Parece que todo vuelve a su cauce...Trabajo,master y tu blog...
Es que me encanta cómo escribes!
que master vas a hacer, si me permites preguntarte?
Saludos

Laeconomistadescubierta dijo...

Uy no puedo confesarlo.. me juego la beca por cínica...

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...