lunes, 28 de junio de 2010

Vuelta a la universidad y cerrado por vacaciones

Decidida cual gansa a sobrecualificarme un poco mas, he decidido matricularme en un grado de esos nuevo, por si acaso, en la Complutense, que yo paso de pagar four millions for nothing. No había vuelto por allí desde 1991, año en que terminé la carrera, así que tenía hasta curiosidad.
Para empezar hoy había huelga de metro, así que me he ido a buscar el F.
Y de repente me ha entrado una especie de angustia. ¿y si ya no existe el F? ¿y si le ha pasado como a los M algo, que de repente se convirtieron en el 147? ¿o al 2 con barra, que de la noche a la mañana pasó a ser el 202?.
Afortunadamente el F seguía existiendo, pero yo tenía que haber cogido el G, así que he dado cuarenta vueltas por un sitio que se supone conocía. Y digo conocía porque yo la facultad la pisaba bastante poco, .
Tengo una amiga que dice que aquel que no es capaz de hacerse la matrícula de la facultad no es digno de estudiar en ella. Pues había un puñao de indignos con sus padres entregando el sobre. Aceptemos que sean de provincias, pero no me jugaría el cuello. Yo creo que eran de esos que son muy mayores para quemar banderas de Israel, pero no saben rellenar el sobre. Y mira que el sobre lo han hecho fácil...

Reconozco que vivo obsesionada por la cantidad de carne que se ve en la calle.  Llega el verano y son todo pies, brazos, y ademas, si eres joven, piernas. Me he dado cuenta que las jovencitas llevan pantalones muy cortos.  A mi me parece que yo nunca tuve piernas.
También me he dado cuenta de que se lleva el pelo por el culo.  En versión pija con unas perlas gordas y unas Rayban, y en version cateta, largo, pero rizado.   Claro que yo ya estoy en esa edad que ni el pelo muy largo ni la falda muy corta, pero, en cualquier caso,  el pelo demasiado largo siempre me pareció una paletada.
Ya ven, estoy mas pasada que el canalito... pero la universidad me ha parecido hoy un mercado de carne, con tanto pie y tanta pierna.
Así que he hecho mi preinscripción y he elegido la opción "nota de selectividad" en lugar de "titulados" porque mi media de selectividad era claramente mejor que la de la carrera y ahora  tengo que esperar a que me admitan.

La monda va a ser ahora cuando vuelva a la Facultad, (a otra distinta que la mía, pero justo enfrente).
Me temo que en esta facultad no va a haber ninguna teresiana de la cual hacerse amiga para que te preste los apuntes...


Dicho lo cual. Cierro por vacaciones.  El arenero está lleno de niños normalmente escolarizados y madres trabajadoras tal vez ya de vacaciones y debo huir, no vaya a ser que me descubran.  Como estoy parada me voy a dar dos meses de vacación y en septiembre Dios dirá, o al paro, o a la facultad. -:)

6 comentarios:

Tikitina dijo...

Disfruta de las vacaciones. Quien diga que un parado no las necesita, no sabe de lo que está hablando.

Recarga pilas, haz tu propia fotosíntesis y vuelve en septiembre, renovada, con fuerzas.

Nos fastidiaremos sin blog. Tancat per vacances. Todo sea por tu descanso.

Tonto Útil dijo...

Lo que no nos has dicho es en qué te matriculas! por si alguien decide disuadirte...

Pasa unas buenas vacaciones!

Tikitina dijo...

Por cierto, que siempre hablas de los pelos largos: prometí el día que me quedé en paro no cortarlo hasta volver a trabajar. Si esto sigue así, iré a la siguiente entrevista montada a caballo a lo Lady Godiva.

mapache dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mapache dijo...

(Mapache)

Disfruta de las vacaciones. Permítete el lujo de descansar, que lo mereces, y vuelve a la carga en septiembre. :-)

Amigo indiscreto dijo...

Sí, disfrútalas. Fíjate que yo estaba pensando lo mismo, en estudiar el año que viene, pero por la UNED, como estoy lejitos. Pero me he hecho un lío con eso de los grados, y no me entero de lo que me convalidan de mi carrera. Bueno, a ver si al final lo hago.
Te esperamos en septiembre.

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...