lunes, 14 de junio de 2010

Despedirse a la francesa

No sé porqué se decía despedirse a la francesa el largarse sin despedirse.  Esta mañana he decidido que me marchaba. Lo dije un rato y luego cerré el blog.
C.W. se ha puesto como una hiena a pesar de que no escribe hace un siglo. El blog languidece, yo languidezco.
Pero está feo largarse sin decir adiós. Tanto invitar al Alsa, tanto animar a los seguidores y ahora me voy sin decir por ahí te pudras.
No sé. Yo que sé. Debe ser que efectivamente he sido derrotada.

2 comentarios:

Tikitina dijo...

No me gustan las despedidas, así que lo dejaremos en un "hasta pronto".

melon dijo...

Nooo! Piénsatelo! Recapacita! Estaremos esperando...

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...