jueves, 17 de junio de 2010

Cabeza fría

En los mensajes de facebook un seguidor le pide a C.W. que colabore mas, me ha hecho reabrir el blog para acordarse de unos muertos que no nos interesaban, y es cierto. C.W. debe escribir mas porque yo estoy en el pozo de la amargura y reblandecida.
C.W. tiene un puntito macarra que la hace ciertamente interesante para los hombres, y tenía una moto que acompañaba mucho esa imagen. Que se preparen en los Extranjerismos cuando le diga a mas de una desocupada cuatro cosas bien dichas.  Si hay alguien que detesta mas a las vocacionales que yo misma esa es C.W. y eso que no las trata, porque no pisa parque como yo misma.
Pero yo  creo que hay que ser  mas frío, y sobre todo, saber esperar.  Y la he tenido que censurar, porque ha dirigido odios antiguos hacia enemigos invisibles y probablemente erróneos.  Y lo mejor de todo, hay que ocuparse de la propia frecuencia.   Cotorra, las cuatro pavas de tu oficina, tu jefe, todos esos, si, porque son tu frecuencia laboral. Las de la media jornada, las de la redención por el arte, las del MMC, las del Mary, las de hemosdecicidoqueyonotrabaje, etc, etc, no son tu frecuencia. Déjalo anda..

6 comentarios:

Tikitina dijo...

Estoy viendo la Sexta, las ricachonas, y me acordé de CW

Tikitina dijo...

No me malentendaís, lo digo por la geografía.

Tikitina dijo...

Y gracias por volver, y quitar el rosita, que era matador.

Tonto Útil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tonto Útil dijo...

Me gusta el puntito macarra motero de CW... además lo intuía!

Laeconomistadescubierta dijo...

El rosita lo quité yo...

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...