jueves, 27 de mayo de 2010

Tamara tiene razón

La desidia me invade. Terminados todos los procesos abiertos, menos uno que parece haber caído en el olvido porque el tipo ni volvió a decir nada, a pesar de haber dicho que me iba a llamar, yo ya no busco hasta que empiece el IESE, porque ahora si que no me voy a quedar pringando en julio, salvo que sea absolutamente necesario.
Pero la desidia me invade. Cual Tamara predijo, me he dado a la cerveza y la patata frita, el aperitivo y el lunes al sol, la bata y la coleta. Hablo con las criadas y los jubilados.  Mis amigas las que trabajan (osea, todas) no pueden quedar conmigo a mis horarios absurdos.  Le he dado la vuelta al recetario de la termomix, también llamada Bimby en Portugal.
La semana que viene es la Feria del Libro y trataré de ir por lo menos tres veces, entre semana y por la mañana que no hay tanta gente, quitando esto, no tengo planes, no hago nada, no me intereso ya.
Hay una oferta para Mazars en infojobs donde aparezco finalista, nadie sin embargo se ha puesto en contacto conmigo. He enviado varios mails a las personas que aparecen en la web, sin respuesta. A la porra, yo ya no doy la lata mas. Que me pongan como descartada y me quedo mas tranquila. Desde aquí ¿alguien conoce a alguien en Mazars?

Total, que así no voy a ninguna parte, y encima, llego tarde al parque... será posible

5 comentarios:

Tikitina dijo...

Las actitudes son más importantes que las aptitudes.

Sir W. Churchill


No vamos a dejar que te abandones.

Anónimo dijo...

1.-Si te sirve de algo tienes un seguidor, servidor, en Australia.
2.-Intenta conseguir "Fat, Forty and Fired" de Nigel Marsh. Muy interesante y divertida historia de alguien atravesando similar trance.

A mi me sirvió por un lado para descubrir que no hay varitas mágicas y confirmar que como decía aquel y Tikina sugiere ¨El presente es la parte de nuestra vida que pasa mientras hacemos planes para el futuro..¨o ¨Se hace camino al andar¨ o ¨Carpe Diem ¨....nada nuevo bajo el sol pero nosotros seguimos sin querer verlo.

3.-Las imagenes de Celia Villalobos pidiendo su coche a la salida del congreso. Esta pidiendo a gritos un post!!

C.W. Carrington dijo...

Porras!
Economista, alguien ya ha editado el libro de pasta blanda amarillo sobre parados a los 40!!
Y nosotras que nos veíamos firmando en la Feria del Libro 2010 ... Porque vamos, he visto las firmas de libros y nadie conoce a nadie y la mitad de los títulos de los libros a firmar son de risa ...

Querido Anónimo, no se Economista, pero yo estoy emocionada de tener un seguidor en Australia!

Tikitina dijo...

Ahí te mando otro tema para una entrada:

Acabo de leer intervenciones de lectores en El Mundo respecto a la prohibición en Lérida de usar el burka en espacios municipales.

Uno de los lectores interviene equiparando el burka con los hábitos de las monjas.

Creo que ese lector no se da cuenta de la diferencia principal que radica en la voluntad absoluta de la usuaria en llevar tal atuendo o no, es una decisión personal, no impuesta por la familia.

El asunto está en si ahora los hábitos se van a parecer al asunto de los crucifijos en las escuelas.




Otro tema. Llevan varios días mareando la perdiz sobre si los curas deberían o no poder casarse. Esto también sería ampliable a las monjas?? o es que ellas no tienen necesidades.

Anónimo dijo...

Aunque tengo la impresión de que Economista se compró la termomix ella solita, el robot de cocina alemán es el regalo favorito de las suegras a sus hijas. En las separaciones nunca llega a formar parte del patrimonio a repartir, aunque sea más cara que un buen coche de segunda mano. No se discute que no sea un bien privativo. En el libro de recetas de la que tuvo o todavía tiene mi exmujer se leía en la portada la inspiradora frase "un nuevo amanecer". Seguro que no hace falta describir la ilustración que la acompañaba.
Como diría Economista en sus momentos más inspirados (siempre): amanecer, para quién?

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...