lunes, 31 de mayo de 2010

Feria del Libro

Había prometido que volvería cuando empezara la Feria del Libro y eso que aún no he ido.  No puedo abandonar el blog sin mas, aunque la desidia me haya invadido.  No hago nada. Es increíble que con la cantidad de cosas que yo hacía pueda nadear de esta manera. Iba camino de la Feria del Libro y no he llegado mas allá de la esquina.

Efectivamente, la Termomix "un nuevo amanecer", la compré yo solita durante una época en la cual me hice todos los cursos del Telva. Ya ven, servidora, cocinitas.
Toda vez que hemos terminado con el capítulo purés he empezado con "panes de leche".
Desde luego, que no me vengan a decir que esto es pensionable. Aquí el único mérito que tiene esto es no colgarse del tendedero de puro aburrimiento.
Ha empezado la Feria del Libro y terminado la de San Isidro. En épocas pretéritas servidora iba a los toros, cuando era estudiante con entradas malas y cuando trabajaba, con entradas buenas. No sé si les habré contado alguna vez que C.W. tenía abono y enchufe. Mundo delicioso el previo a la maternidad y el paro.

C.W. está a punto de abandonarnos para iniciar una fulgurante carrera como expatriada. Voy a echarle de menos y además tengo envidia.  Dice que se va un año, pero luego esas cosas son siempre mas tiempo.  El blog va a cobrar, necesariamente otro cariz, si C.W sigue escribiendo nos contará cosas distintas.

Lo de tener un seguidor en Australia me ha hecho ilusión. A ver si además de la ilusión, se me ocurre algo.

PD: No me puedo creer que nos hayan plagiado. ¿hay alguna manera de registrar esto?

2 comentarios:

Tikitina dijo...

Quién os ha plagiado??

Seguro que CW tiene conexión a internet y puede seguir aportando entradas, aunque sólo sea para que no se le olvide escribir en español

Mapache dijo...

Mientras no os hayan copiado literalmente el contenido de las entradas... Sólo se protege intelectualmente el contenido de las entradas, no la propia estructura o idea en sí.

De todas formas, quizás esto es un aviso de que vayas terminando la idea de moldear el libro de pasta blanda para el Vips.

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...