martes, 16 de febrero de 2010

Nuevas ideas de propaganda

Ni está ni se le espera dice que el iba poniendo señuelos en los blogs, pero que nunca se atrevió con "El confidencial", y de repente me he dado cuenta de que nuestra estrategia de crítica ácida no nos llevaba a ninguna parte.

Yo mañana voy a poner un comentario en el Hola del estilo "desde Puerto Rico queremos mucho a la prinsesa letizia, que dios les bendiga a eyos y las ninias, son un amor" Y luego, firma de la Economista.

Porque está claro que si le decimos a Pilar Jericó que No Miedo es Si Caca y a Tamara 3.0 que los parados si se duchan, no vamos a salir del submundo de los dos taxis y una camioneta.

Yo creo que hay que empezar a participar en blogs como uno del Telva donde se abrían temas como: "¿alguna va a celebrar su boda en su propia finca? ¿son vuestros los camareros o llamaréis a Gabriela Tassile?
Claro, que de ahí no sé yo si conseguiremos seguidores... sólo visitas. O tal vez ni eso, porque claro, si estás ocupada preparando la boda en tu propia finca, vas a perder tiempo en visitar el blog de la Economista.
Por favor, necesitamos sugerencias de sitios donde darnos pisto y publicidad. Ya saben que nuestro afán de protagonismo ha sido claro desde el principio de este blog.

10 comentarios:

Mapache dijo...

Foros/debate de www.elmundo.es. Así caí yo. Son foros muy activos, especialmente los relativos a temas de actualidad (los de desempleo, y economía en general, tienen bastante tirón). Hay mucho forero capaz de verse atraido por un link en un comentario ácido, sensato e inteligente.

Eso sí, comentarios inteligentes, nada de "prinsesas".

Tikitina dijo...

Creo que por Facebook se podría dar un buen tirón de imagen.

Podías empezar por autorizarme en tu Facebook... que ya hace días que espero respuesta.

Tikitina dijo...

Como ni de becaria me quieren, he aprovechado la mañana leyendoo todo tu blog.

Me he dado cuenta de que aún tengo mi marmota circulando por la casa. Tendré que desarrollar un plan estratégico para librarme de ella. Será fácil: con hacer que haga su trabajo estará solucionado. Mira que son vagas. Ya me gustaría verlas en condiciones de mercado.

Total, si me sale algo no creo que me valga para nada ella pues el horario y ubicación próxima al hogar que tenía antes no creo que se vuelva a dar... y mi marmota depende del transporte interurbano para volver a su madriguera.

PD: si tu peque no aguanta el cantajuegos y el wfa está congelado, prueba a enchufarle la plastilina o cómprale en imaginarium un Bilibó, que es la versión del siglo XXI de nuestra caja de cartón (compra en rojo que está de oferta)... y sino, que se aburra un poco, que dicen que es muy creativo que pasmen para buscarse ellos mismos una diversión.

Laeconomistadescubierta dijo...

Tikitina, yo he aceptado a una en Facebook que a lo mejor eras tu.
Solo había una...

Tikitina dijo...

No soy Susana.

Laeconomistadescubierta dijo...

Tikitina, ya está, ya somos "amigas", me gusta que adopte usted el concepto de Marmota.

Anónimo dijo...

nena, a capablanka, que postea gilipolleces en todas las noticias de cotizalia, hoy le han hecho una entrevista en el confidencial. por lo visto es suficiente con ponerse pelma para que le hagan a uno caso.

Laeconomistadescubierta dijo...

ya, pero es que por lo visto vende naranjas. Y servidora no vende ni una escoba. Pero si el caso es ponerse pelma, oiga, yo me pongo.
Gracias por lo de nena, tómese lo que quiera.

Amigo indiscreto dijo...

Muchas gracias por la mención, Economista. La verdad es que últimamente no dejo muchas "trampas" en los blogs ajenos...en cuanto ven que estoy en el extranjero pasan de mí.
Por cierto, estoy indignado con El Confidencial. Cada día hay más faltas de ortografía, más errores gramaticales, palabras que no han borrado en su editor de textos o que han copiado y pegado mal en párrafo en cuestión.

Baquianita dijo...

http://bichitos.blog.com.es/

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...