miércoles, 27 de enero de 2010

La verdad jode, pero curte

A vueltas con que si hay que decirle a la fea preguntona si es fea y tiene verruga y además, me cago en tu padre, nos sugiere amablemente Al Bahri que dejemos a la gente tranquila, que bastante tiene ya con su fealdad. Y si eres gordo, siempre puedes adelgazar, pero si eres feo.. si eres feo lo tienes idem.
Y saca a relucir el concepto "Santa Terrenal " que me ha encantado y creo que debemos añadir al glosario que C.W dijo que iba a hacer y se ha quedado en el limbo de las buenas intenciones, como alquilavestidos.com y telenovelista.com

A ver: Efectivamente no es cuestión de ir diciéndole a la gente lo que de verdad pensamos, porque la opinión es como el culo, que cada uno tiene el suyo, peeero, ¿si de verdad te preguntan lo que piensas hay que callarse?

Pues no lo sé, a mi la famosa búsqueda de la verdad me parece un trabajo tan ímprobo como desalentador, y mañana en el Famoso Juicio de la Marmota, me voy a ir con mi razón pero perdiendo el juicio. ¿quién decía la verdad? Servidora. ¿a quien van a favorecer? a la Marmota. ¿quien va a pagar? Servidora ¿quien se va de rositas después de mentir como una bellaca? La Marmota.

Ya me gustaría a mi que la Marmota me pidiera Feedback, que se lo daba, mira que se lo daba..

2 comentarios:

mapache dijo...

Suerte mañana en el ring, machaca a la arpía.

Laeconomistadescubierta dijo...

machada he vuelto yo. Ha habido sainete.

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...