miércoles, 27 de enero de 2010

Dice Al Bahri

Que si no hay comentarios en las últimas entradas es porque la gente quiere que la vean, o estar a la última, o al menos ser algo visible.

Estamos todos de un exhibicionista que da miedo, por un lado venga a dar la lata con la protección de datos y por otro lado venga a colgar fotos del pequeño Ramón y los pequeños Ramones que haya en el mundo.  Estarán conmigo que somos contradictorios.

A mi Al Bahri me recuerda muchísimo a Antiguo Novio, es mas, llego a recelarme que pueda ser el, especialmente en la cita a Camilo José Cela, que le gustaba mucho. Pero Antiguo Novio se fué andando al Yemen y yo creo que se debió quedar por allí.

Me notarán ustedes especialmente distraída desde el domingo, y es que el trabajo de becaria me tiene muy atareada. Hoy he visto un organigrama y salgo como becaria. Literal. Becaria: Economista descubierta. En una línea pequeña al pie del organigrama.

 Si como dice Al Bahri ser es ser publicado sería mejor salir como becaria que  no salir, pero claro, después de haber salido en la Memoria del Sitio Elegante, se hace un poco bola, pero bueno, se sobrelleva, y es que la templanza y el desapego deben ser rasgos característicos de las becarias cuarentonas.

Mañana es el Juicio de La Marmota. Me han dicho que no es conveniente que monte un sainete del estilo "La venganza de la Petra" y que tengo que llamarla "Doña". Yo aprendí que el Don te lo dan al sacar el bachillerato, pero ahora lo deben dar en el Diario de Patricia, que es donde quiero yo llevar a esta tipa, porque dado que estamos en dos frecuencias tan alejadas, no se me ocurre mejor manera para desprestigiarla en su barrio, por decir algo.

No sé si voy a ser capaz de ser templada y desapegada y no romperle las gafas, o arrancarle los pelos, y entonces salir en Sucedió en Madrid.

Estén atentos a las noticias. Si ven una pelea de verduleras en la calle Hernani, me habrán descubierto, será la Economista Descubierta, destemplada y apegada, arrancándole el moño a la Bicho Malo Asqueroso Cómo Pude Dejarte Yo al Pequeño Ramón.

He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...