viernes, 15 de enero de 2010

Carta abierta a Ramoncín

Dios mío. Gracias Ramoncín.
Gracias al correo que tus abogados han mandado a varias plataformas y sitios web he pasado una de las mejores tardes de mi vida.

Llevo riéndome y llorando 3 cuartos de hora. Nunca jamás había leído comentarios más graciosos que los que los internautas han escrito como respuesta a ésta noticia.

Mis compañeros, que al principio me miraban preocupados ahora están conmigo, y lo que parecía una tarde de viernes interminable, un “jefe+1” que diría uno de ellos, una tarde de Marca.com y un mirar interminable al reloj, se ha convertido en la mejor tarde de lo que llevamos de año.

¿Quién dijo que la Solidaridad es un concepto en desuso?. Hace tiempo que no veía tanta gente comentando. Qué energía! Qué dedicación! Qué entusiasmo!

La gente se ha echado a la web, se ha lanzado a opinar y … nadie ha defendido a Ramoncín!

He accedido al siguiente link que ha supuesto un descubrimiento:

http://www.elmundotoday.com/2009/11/ramoncin-denuncia-a-su-madre-por-llevar-una-foto-suya-en-la-cartera/

Me retiro de lo blogosfera. Nunca podré escribir nada igual de gracioso. Pero no me importa.

HA MERECIDO LA PENA.

Mi única pena, es que Descubierta y yo no hayamos escrito antes sobre el Canon. ¿En que estaríamos pensando?

Gracias Ramoncín por abrirme los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...