jueves, 17 de diciembre de 2009

Nuevas enfermedades mentales

Dice Al Bahri, que todo lo importante es gratis, y que sólo quiero trabajar por la pasta. Naturalmente que tiene razón. En "La elegancia del erizo", que vuelvo a recomendar a todos los que no leen este blog, se resumen los intereses del primate en sexo, primacía, y territorio. Quitando el sexo, que si lo tienes en el trabajo queda mal, el resto equivale a lo anterior. Lo que pasa es que yo no voy de deprimida ni angustiada. Sólo estoy aburrida y cabreada. Claro que eso no se puede clasificar como enfermedad mental, ni como "dolencia del alma". Y en lugar de escribir una telenovelita, me sale un blog que no lee nadie....

1 comentario:

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...