miércoles, 2 de diciembre de 2009

No voy a la cabalgata

No iba antes, porque no tenía niños, y cuando era pequeña vivía en una ciudad de provincias y me llevaba la tata, pero ahora no voy porque estoy indignada con la cabalgata de Ruiz Gallardón. Resulta que la cabalgata tiene "tema". Este año el "tema" es la Vuelta al Mundo en 80 días. Chúpate esa, Mariateresa.

A pesar de que por la lectura de mis cuitas yo parezco una feminista a ultranza, partidaria de que la baja maternal se la coja el que mas gane y no necesariamente la madre, defensora de la lactancia artificial versus la materna, firme convencida de que los hijos no son solo de las madres, a pesar de todo eso, resulta que yo soy de derechas. Muy de derechas, digamos.

Y este alcalde (que se supone que es de un partido al que votan los que se considera que son de derechas) me tiene mas que frita.

Pase con que tenga que pagar un IBI de 500 euros por un piso de 50 metros, que tenga que pagar tasa sobre las basuras cuando los contenedores de mi barrio rebosan sin que nadie los recoja, pase porque me haya tragado la peatonalización del centro que no sirve mas que para que familias enteras arrastren los pies camino de Cortilandia mientras yo voy cargada de niño y bolsas porque no hay taxi que quiera llevarme al centro.... pase todo eso, pero lo de la Cabalgata, ¡lo de la Cabalgata no tiene nombre! A ver: ¿qué tiene que ver Willy Fogg con Melchor? ¿eh? ¿y la del año pasado, que trataba de Andersen? que si todavía hubiera sido Andersen Consulting me trago lo del patrocinador....pero esto.

No voy, no voy y no voy, y os recomiendo que no vayáis y mucho menos llevéis a vuestros hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...