miércoles, 2 de diciembre de 2009

lecturas de cabecera y que bien conduces

Después de casi un año me decido a leer un libro que me habían regalado y que estaba en lista de espera. Se llama "La elegancia del erizo" y definitivamente me gusta.

No es por cómo está escrito, ni porque la autora tenga mis años y haya estudiado lo mismo que yo, sino por que, en mi absoluta y total falta de modestia me identifico con los personajes, unos personajes que declaran ser mas inteligentes que la media, mas cultos que mas que la media y a las que les cuesta muchísimo fingir estupidez.

Mi amiga C.W Carrington, de quien ya he hablado en este blog tiene una frase que define bien que es fingir estupidez.

"que bien conduces" .

Si hubiéramos sido capaces de sentarnos en el asiento del copiloto y mirar dulcemente al que nos llevaba en coche a casa y haberle dicho " que bien conduces" en lugar de habernos sacado el carné a la primera a los dieciocho años y tener coche desde entonces, y haber llevado nosotras a todo el mundo a su casa, si hubiéramos hecho eso, otro gallo nos hubiera cantado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente !!

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...