jueves, 24 de diciembre de 2009

Navidad

Esta noche es Nochebuena y pasado Navidad. No voy a contarles cómo pasaremos la navidad ni C.W. ni yo, porque no les interesa, y lo entendemos. Eso si, ya les avanzamos que:

A nuestros domicilios no viene ni vendrá jamás Papa Noel, y el argumento ese de "es que así los niños tienen mas tiempo para jugar" es una soberana estupidez, porque cuando crees en los Reyes eres pequeño y tienes todo el tiempo del mundo, o eres tan pequeño que pasas de los juguetes y prefieres los mandos a distancia . Y cuando eres mayor, te traen un jersey de las rebajas, así que no te tienen que dar nada esta noche.

Los regalos los traen los Reyes. Que se lo pregunten a Letizia. Aunque desde aquí yo clamo para que no se asista a la Cabalgata Atea de Ruiz Gallardón, los regalos los traen los reyes.

Así que ya saben si esta noche algún advenedizo en su familia viene con un regalito, le dice que lo guarde para el Santo, que es mucho mas elegante.

Feliz Navidad a todos, los dos fehacientes, los sospechados y los desconocidos. No sé si podré ser muy productiva los próximos días pero lo intentar´


Economista Descubierta

4 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy escuchando de fondo a Pino Daniele, Dubbi Non Ho. La cancion no es de economia sino de amor. A continuacion sonara Basta Na Jurnata E Sole, que tampoco es una cancion sobre la crisis. En este disco todo el grupo que acompaña al napolitano es femenino.
La Nochebuena y la Navidad tienen muchas cosas buenas. Una de ellas es que hace cerca de 48 horas que no he puesto la television. Para un bloguero esto no es una novedad. Para mi sí, yo no soy bloguero, al menos todavia.
Bss blogueroiniciaticos a La Economista y a C.W. Prometo hacer comentarios siempre que pueda conectarme.

Jesus dijo...

Ay Javier, que poco me gusta la pedanteria y el querer hacerse el interesante.

Por si lo necesitas:

www.meetic.com
www.match.com

De nada

Laeconomistadescubierta dijo...

A mi me parece que Javier es muy interesante. La verdad.

Javier dijo...

Hola Jesus,
En plan algo menos pedante: me importa una mierda lo que pienses. Y esta bien que te autogradezcas los consejos. Es muy practico.

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...