lunes, 13 de junio de 2011

Out of the office

LLevo unos días un poco out, y ya lo siento.  Y es que ahora tengo que ser imaginativa dos veces por semana para los señores de www.trumanfactor.com, y además, ser creativa en el blog, lo cual ya es dificil, y, además, hacer el resto del office management, + estudio+ trabajo.
Como dicen en Galicia "no doy hecho".
Había pensado dedicar una entradita a la operación bikini, pero como la dejé antes de empezarla, (la operación bikini, digo, no la entrada) y otra a la Feria del Libro, pero esa ya la hice el año pasado y no es cuestión de repetirse (mas).
Propóngame algo, anda, que además de cansada estoy en blanco.

4 comentarios:

Desde Shanghai dijo...

Tengo la suerte de vivir en China y por lo tanto pertenecer a una minoría, y como tal gozo de privilegios. Hoy sin ir mas lejos he sido invitado a la investidura como Doctor Honoris Causa de Mario Vargas Llosa y su posterior y maravillosa Clase Magistral, Jamas hubiera tenido oportunidad de vivir en Espana, por cierto. Dicho esto, y sin revisar entradas anteriores por si coincide, que tal una entrada sobre el trato de privilegio que en nuestro país tienen las minorias? Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

No se queme Sr. Descubierta que a la creatividad es mejor no presionarla en exceso (por aquello de que se cabree y no vuelva nunca más).
Si le sirve de consuelo yo llevo varios días sabiendo que quiero contar mi último pfingsten (tengo hasta las fotos) pero no me llega la inspiración.
Esto me lleva a que quizá quiera contar algo sobre sus experiencias en tiempos en los que no podía realizar la fotosíntesis.
Un saludo

Guiomar dijo...

No sé si ha dedicado ya alguna entrada a la vanidad masculina, que no tiene límite, especialmente en el mundo laboral. También hay defectos típicos de tía, pero éste de la vanidad es esencialmente masculino, y yo lo sufro a diario y me harta de qué manera

Laeconomistadescubierta dijo...

Desde Shangai. Defina minorias, para poder hablar de lo mismo.
Cerca pero lejos. Si se refiere a los tiempos en los que me tuve que estudiar la fotosíntesis porque por mi misma no llegaba a descubrir el C02 y el O2, se lo desarrollo cualquier día. Me acuerdo de mi infancia muy perfectamene.
Guiomar: Vanitas vanitatis, y si es la masculina, la vigorexia, la tanorexia y los gilipollas en general. Incluida una descripción del público masculino de las monterias, que es pa verlos...

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...