domingo, 10 de abril de 2011

Tamara nos ha dejado

Hace mucho que no me meto con Tamara 3.0.  Tamara un día se ofendió toda por un comentario en su blog y tanto decir que había que ayudar a los parados y me llamo "parada aburridilla" en un ataque de pérdida de papeles tremebundo, luego borró mi comentario. Mas o menos como hacen en el Hola que sólo dejan los comentarios edulcorados de que guapas son las prinsesasdioslasbendiga desde Perú (Nelly), por decir algo.
Bueno, pues hace mucho que no me  meto con Tamara 3.0 porque Tamara ha dejado de escribir superficialidades sobre el Recurso Humano y ha dejado el blog al baño maría. Por lo visto le han encomendado funciones con mas futuro y le han destinado a mayores glorias.
La hemos perdido de vista. Una pena, con el juego que daba su peinado tan fritito el.

Dice Brauls que no le he dedicado ni una entrada al chandal, y si varios al pelo frito.  Como ahora hace bueno anda todo el mundo correteando por las aceras (cuando les dejan las bicis, claro) y me fijo yo mucho en que indumentaria llevan.  Y no veo mucho chandal, la verdad.  Y como yo tampoco voy ni al gimnasio ni al hiper, pues tampoco veo chandals.

Le teníamos que haber preguntado a Tamara su opinión experta, pero nos abandonó. Que pena.

1 comentario:

Economista Descubierta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...