miércoles, 9 de junio de 2010

C.W. sigue de viaje

Y no le da la vida para escribir aunque manda algunos mails. Estuve por copiarlos y pegarlos, pero tenía que andar cambiando nombres y me dio pereza. El resumen es que se está bebiendo el manso (no sola, claro)  y enterándose de que te sucede si te detiene la policía de tráfico después de haber bebido, está tomando notas sobre el comportamiento de las mujeres y hacia las mujeres, cosa que es harto interesante y lo siguiente es que, a pesar de ser listísima, sigue siendo tonta para el recado y se ha tragado las cuatro primeras milongas indigenistas que le han contado.
La culpa es del colegio de monjas al que la mandaron. Cuanto mas tiempo has pasado rodeada de monjas mas te gustan las tierras de misión. Ya ven. En toda dizque moderna se esconde un hábito marrón de teresiana con guitarra.
El caso, que ya nos lo contará ella bien, es que se lo está pasando estupendamente bien y todavía no ha tenido tiempo de tener miedo.

Por cierto, voy a tener una segunda reunión con los accionistas extranjeros del proyecto descabellado.  Les contaré.

2 comentarios:

Tikitina dijo...

Mucha suerte!! Respecto al origen extranjero, uno puede teorizar con tópicos, pero es mejor no imaginar cosas.

Tikitina dijo...

http://www.otromadrid.org/articulo/6830/tarjeta-sanitaria-cotizar-seguridad-social/

Ahí te va un enlace sobre cómo hacer en Madrid para lograr una tarjeta sanitaria sin cotización. No sé si lo hay aquí.

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...