lunes, 8 de marzo de 2010

El día de la mujer trabajadora

Me he jartado de opinar en el Confidencial, a las de la igual-da, y las de la cuota, a los que me quieren mandar a fregar, a los que opinan que si gano menos es porque concilio  y a los que no les da la gana de conciliar o de recoger a los niños en el colegio.

Y eso que no me he metido en el Blog de la Aido estoy aquí por cuota, ni el de la Pajín hablando de desigualdad salarial.

Yo creo que este año el día me lo han puesto para que pudiéramos hacer una entrada, pero que quieren que les diga, prefiero el día del libro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, ni fú ni fa, de qué sirve el esfuerzo, el sacrificio, las ganas y la ilusión si el reino del trabajo será para pelotas inútiles chupap…??
Paso ya de tanto rollo, prefiero el día del gintonix o del cocido!
Marife.

Tikitina dijo...

Muchas veces he bromeado con mis amigos diciéndoles que el dinero gastado en formación tras la carrera hubiera estado mejor empleado (si su uso "mejor" se cataloga por salario recibido y no por conocimientos) si me hubiera hecho un cambio de sexo.

Al final, si, claro, los convenios nos hacen iguales, pero la parte de la nómina que pone "retribución voluntaria" no sube siendo hembra al mismo nivel que el de un machote.

Bien pagada? sip.
Como si fuera macho? no, un 10% menos, calculo

Anónimo dijo...

http://www.infoagel.com/index.htm

qué piensan ustedes de las empresas americanaspiramidales que, aparentemente dan de comer hoy en dia a tanta gente? no será un poco estafa para la gente que está en el paro?

adjunto enlace a una muy conocida, que al parecer, ahora esta de moda.

Pacopeg dijo...

¿Pajín habla sobre igualdad salarial? ¿Y que sabrá ella de eso?

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...