Dice por ahí Al Bahri en alguno de sus comentarios que La Película, así con mayúsculas, es El Padrino.
El Padrino es una película que hay que ver de una sentada y a ser posible varias veces, es decir, en varias sentadas. Tres películas seguidas, una tarde noche entera de película, varias veces en la vida de uno.
Una vez Antiguo Novio y yo nos quedamos encerrados un 15 de agosto en Madrid viendo el Padrino sin hablar, como el que está en misa.
Para mi, entusiasmarse con la perspectiva de una tarde entera viendo el Padrino se convirtió en una prueba para todos los novios siguientes (que no les voy a decir cuántos fueron, porque no hace al caso) .
Y es que definitivamente es La Película.
Desperdigada en varios sitios. www.trumanfactor.com Y economistadescubierta.com
Pablo de Lora
Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...
-
C.W. Carrigton, que desde que tenemos un lector ha descubierto que si tiene tiempo en el trabajo para hacer el blog, me pide, como manager d...
-
Veo en Google que Birkikis son los monos con forma de pinza para colgarlos de la ropa, del bolso etc... Es justo la palabra que estaba busca...
-
Tenemos 33 seguidores, aunque realmente 3 somos nosotras mismas así que no vale, pero bueno, lo prometido es deuda, y aunque convoquemos a u...
5 comentarios:
Soy muy del Padrino, Doña. Pero también me pongo palote con las hazañas bélicas... Apocalypse Now, The Thin Red Line, Saving Private Ryan, The Dirty Dozen y la española Embajadores en el Infierno.
Les mando abrazos con este furioso quejío...
Sinvergüenzas. Los profetas de la política...
Gobierno de España, la perfecta obscenidad políticamente correcta
Lo que no cuentas es el porcentaje de novios (el numero no viene a cuento)que pasaron la prueba. En todo caso, no es una prueba muy dificil de superar. Puestos a poner ordalias, supongo que iria mejor una temporada completa de una de los culebrones de sobremesa que mencionas en alguno de los posts.
Y deberias contar si alguno de los novios te puso de prueba ver algun partido de futbol con el sonido de la radio de fondo. Esta es la prueba inversa.
Realmente la prueba la pasaron tres, pero claro, el que ganó definitivamente fué el que además de tragarse la película de una sentada fué capaz de tragarse un par de capítulos de culebrón y preguntar amablemente por argumentos y personajes.
Pues entonces fue algo mas que pasar la prueba. En realidad acabo con ella con clase y chuleria. Nos gusta mucho.
Es una prueba muy fácil. ¡¡¡Yo la pasaría con nota!!!
Publicar un comentario