He estado un poco ausente estos días. En el Nuevo Sitio Elegante en el que trabajo ahora me han mandado a la Ciudad Más Elegante del Mundo. Un sólo día eso si, y en calse turista levantándome a las 5.30 de la mañana, pero algo es algo, parece que hay luz al final del tunel.
En el MSEI todo el mundo es muy elegante y todo el mundo habla muy bien inglés. Yo peor, pero casi nunca se dan cuenta, porque aunque dice ED que soy menos lista para los recados, se me da muy bien hacer como que me entero de todo, incluso comparto la misma opinión de la persona que me está hablando. Ser contrarian (expresión que se ha puesto de moda para el "llevar la contraria" de toda la vida de mi pueblo), es más dificil, porque tienes que elaborar y ahi es cuando te pillan seguro. Con lo que todo el mundo me quiere mucho en la CMEDM porque siempre les doy la razón y sonrio mucho.
Otro día les contaré como conseguí entrar en ENSEI, pero lo que les quería explicar es que alli todo el mundo es muy elegante. Les cuento una anécdota que creeran que es mentira o como dice un amigo, producto de la elaboración de mi mente o copiada de otra anécdota.
Un super super elegante se fue a hacer pis con el micrófono puesto. Todos en la sala en la que estabamos reunidos (unas 100 personas) oímos el chorrillo de su pis y cuando tiró de la cadena.
Cuando volvió le aplaudimos, y al ser nativo del SMEDM saludo y se sentó tranquilamente como si hubiera salido a hablar con la Reina del idem.
Lo mejor es que la nativa sentada a mi lado, mientras caía el chorrillo me miró y me dijo muy seria :"Espero que esto acaba aqui". O al menor esto entendí yo. Y claro, aqui le tuve que dar la razón y sonreir, porque por una vez era imposible esforzarse en ser contrarian.
Desperdigada en varios sitios. www.trumanfactor.com Y economistadescubierta.com
Pablo de Lora
Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...
-
C.W. Carrigton, que desde que tenemos un lector ha descubierto que si tiene tiempo en el trabajo para hacer el blog, me pide, como manager d...
-
Veo en Google que Birkikis son los monos con forma de pinza para colgarlos de la ropa, del bolso etc... Es justo la palabra que estaba busca...
-
Tenemos 33 seguidores, aunque realmente 3 somos nosotras mismas así que no vale, pero bueno, lo prometido es deuda, y aunque convoquemos a u...
5 comentarios:
Yo soy muy partidarian de este blog. Es muy divertido. Lo consulto a la hora de comer, asi que toca unas veces con sandwich de pastrami y otras veces de atun. Y ni siquiera la cantidad de mostaza del pastrami o del pepino con el atun me hacen contrarian.
que es el MSEI ese, yo trabajo en un polígono con un convenio cutre y no lo se... para mi no hay luz al final del tunel, me temo
Perdón!
NSEI= Nuevo Sitio Elegante Internacional
Hay personas que somos anales-compulsivos. Yo, por ejemplo. Es decir que tenemos una cierta manía por el orden, por cerrar los tubos de pasta de dientes, poner derechos los cuadros, los puntos sobre las íes y los CDs en sus cajas. Cuando estuve una vez en los USA alguien me dijo de alguien que era "anal" y yo me excusé torpemente diciendo que no era necesario que me siguiera contando más nada, pero claro los tiros no iban por ahí.
Bueno esto lo digo a cuento de las entradas de Crispín (como el paje del Capitán Trueno por cierto) siempre inteligentes y muchas veces divertidas pero que adolecen a veces de falta de rigor y de repaso en el uso de las siglas. V. y gr.: NSEI se convierte en MSEI y más tarde en ENSEI y CMEDM después es SMDEM. Al final uno no tiene NPI y tiene una crisis de identidad por pensar que tiene un IQ deficiente. Por favor repase Crispín repase, sus admiradores se lo agradeceremos
No puedo más que darle la razón querido Al Bahri. Es algo de lo que adolezco,la falta de precisión y sobre todo la falta de ganas e "echar la vista atrás". Todo de un tirón y pá alante. Necesito sosiego y reflexión. Corregir y acentuar. Me comprometo a mejorar.
Por algo me dedico a las ventas en vez de a la investigación ciéntífica que es lo que a mi espíritu solitario le hubiera gustado.
Estoy en deuda con usted.
Publicar un comentario