domingo, 31 de enero de 2010

conceptos desaparecidos



Llegado a este punto voy a hacerles una lista de los términos que han desaparecido de mi existencia.


  • Bonus: Se cobraba en febrero marzo enero y personalmente me daba mucha lata y me hacía salir muy tarde muchos días. Arreglaba el año.
  • Salario Bruto: Los becarios y los parados contamos nuestro sueldo neto y en doce pagas.
  • Pagas extraordinarias: Idem de lienzo.
  • Tarjeta Iberia Plus: En cualquiera de sus modalidades. Daban puntos por viajar, especialmente viajes de trabajo.
  • Tintorería: Formaba parte del presupuesto semanal de limpieza trajes de chaqueta.
  • Peluquería: Incluida manicura. No sé ni cuando fue la última vez que fui. La mía se llamaba Denis Huguet. Se la recomiendo.
  • Taxi. De este concepto ya hemos hablado, quiero decir "uso habitual de"
  • El Corte Inglés: cierra tarde y en el supermercado hay de todo. 
  • Zapatos de tacón. Como comprenderán ni para el WFA ni para el Polígono son adecuados.
  • Medias: Idem de lienzo, donde estén los calcetines...
  • Movistar , Blackberry: hay operadores mas baratos, si les sale caro llamarme, no me llamen. Quien me va a mandar a mi mail.
  • Loewe. Me conocían por la voz. Hoy mis bolsos son "vintage"
Creo que no me dejo ninguna, pero estoy segura que C.W Carrington se acuerda de alguna mas.


11 comentarios:

C.W. Carrington dijo...

- Viajar fuera de España
- Viajar en Business
- Ir al Hotel más cercano al sitio donde se tuviera la reunión. Ahora vamos a los Hoteles de los polígonos
- Pedir a la carta en los restaurantes en vez del Menú del día
- Copa después de trabajar en Del Diego a 11 euros el cocktail
- Invitaciones para los toros en San Isidro
- Canal +
- Gimnasio
- Tiendas que no Outlets. Kina Fernandez que no Zara.
- Cines que no Top Manta

García Francés dijo...

No se quejen, ¡son ustedes unas privilegiadas!

Bueno quizás yo vengo algo frívolo de tontear por el campo.
Volveré, amigas.

Tentando en Salamanca se me arrancó una becerracilla bien coqueta

Tentando en Salamanca

Laeconomistadescubierta dijo...

Garcia Francés, tiene usted, somos unas privilegiadas, porque no hemos nacido, asi a bote pronto, en un pais de Africa.

Somos un poco frívolas, me parece.

Pacopeg dijo...

Vamos que igual hasta tenía asistente personal. Y ahora nada de nada.

Laeconomistadescubierta dijo...

Pacopeg: lea usted la entrada del blog de Fiona y luego me dice quien es frívola eh....

Maria Victoria Sanz dijo...

Añado:
- Club Deportivo Vs. El Retiro (que me encanta, pero vaya)
- Elegir restaurante atendiendo al criterio de cantidad de tenedores Vs. el primer paso para la criba en la decisíón de dónde comer, en mi caso, está ligada a la aceptación o no de tickets restaurant

Laeconomistadescubierta dijo...

María: Buenooo...preguntele a C.W por los cheques restaurante... Bueno, pues le confieso que hoy hasta los he mirado con cariño, porque ya no tengo.

Falta otra fase que es la de invitar a tus amigas a comer en tu casa macarrones con tomate.

A todo hemos llegado.


Y si Pacopeg, yo tuve secretaria... bastantes años

Laeconomistadescubierta dijo...

Ah: y se me olvidaba: Hablar de sueldo neto mensual en lugar de bruto anual

Si ya cuenta su salario en neto mensual, está usted igual que nosotras.

Anónimo dijo...

Economista... sííííí, soy como Vds. cuento mi salario en neto... yupi!!! soy una más.
Querida C.W. ardo en deseos de saber su opinión acerca de los tickets restaurant (según apunta Economista, debe tener Vd. algo interesantísimo que contar).
Eso si, sin ánimo de quitar protagonismo, aporto que el otro día tomando un vinito con una de mis mejores amigas, al ir a pagar casi no nos aceptan los tickets alegando que sólo son válidos a la hora de comer.
Nuestra cara de salario neto hizo que los aceptasen pese a ser las 21:00

Maria Victoria Sanz dijo...

No era mi intención ser anónima en mi comentario. No sé que hice, pero soy María la que comentó hace 1 minuto

Laeconomistadescubierta dijo...

María: CW no le puede contestar ahora porque como ustedes saben no tiene ordenador en su casa, y además está en una entrega de premios, de fondos o algo parecido. Pero ya le digo, si hay una reina de los cheques restaurante ¡¡esa es C.W!!, pero no nos quita usted nada de protagonismo, es mas nos congratula mucho lo de mal de muchos, epidemia.

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...