lunes, 21 de diciembre de 2009

Estafadoras Laborales y el timo del género (I)

Tengo un lector aparentemente desconocido. Estoy muy contenta, porque ha salido de la nada y sobre todo, porque está fundamentalmente de acuerdo conmigo, y me jalea mucho, y claro, esto ilusiona una barbaridad.
Anónimo lector ha abundado en la entrada del mito de la Conciliación y esto me obliga a extenderme sobre el tema, que en su día tuve muy trabajado, ya que no olviden que en el periodo pre W.F.A una se encontraba con estos asuntos sobre la mesa de su despacho día si y día también.

Yo soy una ardiente defensora de la igualdad y la diferencia y no soporto ni a las estafadoras laborales, ni a las del "Timo del género" aunque a lo mejor es pura envidia ya que yo no supe aplicar las teorías de C.W. Carrington y aquí estoy, en paro y en bata, con la taza del café junto al ordenador y el niño sin vestir, y realmente con las del Timo del Género no tengo tanto trato, porque son un especímen que se cría mejor en todos esos sitios alejados de la realidad y llenos de jerseis de pico y camisas indefinibles.

Como la entrada del Coaching, que merece una segunda parte, el tema Estafadoras Laborales y El Timo del Género son largos y dan para un rato, es mas, casi merecen un "observatorio"
¿meteorológico? ¿espacial? .

Pero hoy no me va a dar tiempo, tengo una entrevista y estaría bien llegar puntual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pablo de Lora

Me tragué ayer varias de las ponencias de Pablo de Lora, avisada por una amiga profe de la Complu. La Complu hace mucho que dejo de ser la u...